Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí’.

La oposición en La Laguna presenta denuncia judicial contra el alcalde de CC por bloquear el nuevo consejo en la empresa pública Muvisa

el .

Santiago Pérez, portavoz de XTF-NC, asegura que "CC está dispuesta a lo que sea para no perder el control de Muvisa y así impedir que sepamos qué han hecho con los 25 millones de Las Chumberas". Para el concejal denunciante, lo que hizo José Alberto Díaz en el último pleno, con la cooperación de la secretaria, "es constitutivo de varios delitos de prevaricación y atentatorio contra los derechos de participación de los concejales que representamos el capital social en Muvisa". "Lo publicado sobre Las Chumberas es un retrato del régimen de CC: el tráfico de influencias para regar su clientelismo y delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos como si fuera lo más normal"

https://www.eldiario.es/canariasahora/tenerifeahora/la_laguna/oposicion-Laguna-presentara-CC-Muvisa_0_857414996.html